Yevia es STEVIA AL NATURAL; 100% libre de agroquímicos

Stevia pura, orgánica y sin agregados o transformaciones.


Nos basamos en el tratamiento de la hoja disecada y molida, sin ningún tipo de insumo químico para la obtención del producto final.

Dedicada especialmente para aquellas personas que buscan cuidar su salud y desarrollar un estilo de vida sano y sustentable.

 

¿QUE ES LA STEVIA?

Ka'a (hierba) he'ẽ (dulce) 

La Stevia o Ka'a he'ẽ (hierba dulce en idioma guaraní) es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni.

Los guaraníes han utilizado por siglos las hojas completas de este arbusto como medicina, así como para endulzar la yerba mate y otros alimentos.

Las hojas de la planta de stevia son aproximadamente 40 veces más dulces que el azúcar y el edulcorante en polvo que se extrae de las mismas hasta 200-300 veces más dulce.


Lo dulce es definitivamente parte de nuestras vidas y sustituir los azucares refinados o endulzantes químicos por la stevia produce realmente un cambio en el estilo de vida.

5-.jpg
 

DULZURA POR NATURALEZA

La Stevia es un endulzante 100% natural obtenido a partir de las hojas de la especie de planta Stevia rebaudiana Bertoni. 

Los componentes dulces de la Stevia se llaman glucósidos de steviól

Las hojas de stevia es la parte más dulce de la planta, es la que más se recomienda ya que es ahí donde están la mayoría de los beneficios para nuestra salud, esto es debido a que no es necesario que pase ningún proceso de refinamiento, es dulce de por sí.


Estas se pueden usar directamente en nuestras infusiones, bebidas y comidas.

 

BENEFICIOS DE LA STEVIA

Comienza a endulzar tus alimentos, bebidas e infusiones de forma natural, aprovechando todas sus propiedades que nos ayudan a mantener un cuerpo sano y el sistema inmune saludable.

  • Aporta CERO calorías, reduce la ansiedad de comer dulces, alivia la fatiga y es beneficiosa en la absorción de grasas.

  • No contiene carbohidratos, previene las caries y formación de placa dental.

  • Dada su acción hipoglucémica, la Stevia es ideal para pacientes diabéticos ya que actuará sobre las células beta del páncreas logrando estimular la producción natural de insulina y ayudando a regular los niveles de azúcar en sangre.

  • Regulador natural del colesterol y los triglicéridos.

  • Tiene propiedades digestivas y antiácidas (reduce la acidez de estómago).

  • Beneficia la presión arterial con un suave efecto diurético, vasodilatador y cardiotónico. 

  • Mejora la memoria, la concentración y el aprendizaje


  • Anti oxidante, anti microbiano y anti inflamatorio. Tiene poder cicatrizante y bactericida. ​

 

FORMAS DE CONSUMO

Las hojas de Stevia se pueden consumir frescas o secas, se pueden triturar/moler o pulverizar.

El consumo de Stevia natural en forma de hojas mantiene todas sus propiedades adicionales a diferencia del extracto concentrado y los edulcorantes comerciales que solo aportan su sabor dulce. 

 

SABIAS QUE..

 
 

Whatsapp +5411 6569 2653

El Soberbio, Provincia de Misiones, Argentina.

©2020 by Yevia ®. Proudly created with Wix.com